URALITA

El foro con más amianto de España.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Adivina la Película
Sáb Sep 09, 2017 9:31 pm por Arrow

» Hilo para hablar de las partidas de Civilization que nos dejamos a medias
Sáb Sep 09, 2017 12:58 pm por Luisma531

» IA [Carolus]
Sáb Sep 09, 2017 12:56 pm por Luisma531

» DISCO DANCE
Sáb Sep 09, 2017 12:55 pm por Luisma531

» El día que CLAN TV jodió la infancia de todos los niños españoles
Vie Sep 08, 2017 6:37 pm por viktorkrumluisunoss

» ¡Valla gif!
Miér Sep 06, 2017 6:31 pm por viktorkrumluisunoss

» ¿Os gusta la música?
Miér Sep 06, 2017 5:11 pm por Carolus

» Playerunknown's Battlegrounds en la vida real
Miér Sep 06, 2017 5:08 pm por Carolus

» Gracioso meme del internet
Mar Sep 05, 2017 7:16 pm por viktorkrumluisunoss

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Oct 12, 2015 8:49 pm.
Mejores posteadores
Carolus
 
xbxmorgorian
 
Arrow
 
viktorkrumluisunoss
 
Luisma531
 
me encantan las uralitas
 
Jermano
 
jesus_waiting
 
jako
 
Jimi Rockero y Pensador
 
Estadísticas
Tenemos 23 miembros registrados.
El último usuario registrado es oliver147.

Nuestros miembros han publicado un total de 2680 mensajes en 243 argumentos.

Comparte | 
 

 Shingeki no Kyojin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jermano
Feto
Feto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/05/2017

MensajeTema: Shingeki no Kyojin   Dom Mayo 28, 2017 1:50 am

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los Titanes5 y Ataque de los Titanes,6 es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual, regularmente el 8 de cada mes. Desde entonces, la serie ha recopilado 87 capítulos en diecinueve volúmenes hasta noviembre de 2016.7 La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial.8 Gracias al éxito obtenido, el manga consiguió ser adaptado a una serie de anime dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Esta animación se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS),nota 1 1 hasta que finalizó el 28 de septiembre de 2013 con un total de veinticinco episodios.

Debido al éxito de la serie, también han surgido múltiples adaptaciones, como variedades de videojuegos, una novela ligera, una animación original, dos spin-off de manga y una película de imagen real dirigida al mercado japonés (ya terminada).9 La serie de anime ha sido licenciada en España por Selecta Visión y su primer DVD y BD se puso a la venta el 18 de diciembre de 2013.10

Shingeki no Kyojin ganó el premio Kōdansha Manga Shō de 2011 en la categoría shōnen,11 y para junio de 2013, el manga había vendido más de 20 millones de copias, en parte gracias al estreno del anime, que permitió aumentar su popularidad.12

Índice

1 Argumento
2 Personajes
3 Cronología
4 Aspectos de la serie
5 Producción
6 Contenido de la obra
6.1 Manga
6.2 Crossover con Marvel Comics
6.3 Novela ligera
6.4 Anime
6.5 Películas resumen
6.6 Películas en imagen real
6.7 OVAs de la serie anime
6.8 Serie alternativa (parodia)
7 Recepción
8 Notas
9 Referencias
10 Enlaces externos

Argumento

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

Después de un siglo en que la humanidad vive una pacífica vida, el Titán Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiendo la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño.

Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes en venganza por la muerte de su madre. Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad.
Personajes
Artículo principal: Anexo:Personajes de Shingeki no Kyojin

Este listado está hecho en base al anime (hasta el año 850).

Eren Jäeger: el protagonista principal de la serie. Tiene 15 años de edad. Junto a su hermana adoptiva Mikasa y su mejor hamijo Armin posee el fuerte anhelo de ver los exteriores de las murallas. Nació y creció en el Distrito Shiganshina. Tras el trágico suceso, es trasladado a la Muralla Rose y posteriormente se une a la milicia. Se graduó quinto en la 104º Tropa de reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento, siendo así un subordinado de Erwin, junto con Levi y Hanji. Eren tiene el poder de transformase en titán, y puede endurecer su cuerpo de titán al igual que Annie. Después de la pelea para recuperar el muro Maria, él junto con sus demás compañeros logran encontrar el sótano y descubrir lo que hay dentro.
Levi Ackerman: capitán de las tropas de exploración. Es el mejor soldado de la humanidad y tiene la fuerza de un ejército. Es aseado y posee mal carácter. Antes de unirse a las tropas de exploración fue un delincuente famoso en El Subterráneo. Su edad no fue revelada, pero el autor asegura que tiene una edad avanzada.
Mikasa Ackerman: tiene 15 años de edad. Es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren. Siente el deber de proteger a Eren ya que este años atrás la rescató de unos comerciantes de humanos y no quiere ver a nadie más de su familia morir. Creció en el distrito de Shiganshina. Se graduó primera en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Aunque es amable y silenciosa, puede llegar a ser muy fría si la situación lo requiere. Mikasa lo sobreprotege mucho ya que lo quiere como su verdadero hermano.
Armin Arlert: hamijo de la infancia de Eren y Mikasa. Tiene 15 años de edad. Nació y creció en el Distrito Shiganshina. Se graduó en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. No destaca mucho por habilidades físicas, pero fácilmente lo remplaza con su gran inteligencia y astucia. Su desempeño es ejemplar en todo sentido y en verdad es un genio sin precedentes. Armin, al igual que Eren, logra transformarse en titán, ya que Levi le coloca una inyección al igual que hizo Grisha Jaeger con Eren y posteriormente devora a Bertolt, ganando asi sus poderes.
Reiner Braun: compañero de Eren, Mikasa y Armin. Es un chico apasionado aunque tosco, pero con facilidad congenia con el trío protagonista. El rubio es leal a sus ideales y a sus compañeros. Se graduó segundo en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. También tiene la capacidad de transformarse en titán (titán blindado).
Bertolt Hoover: compañero de Eren, Mikasa y Armin. Se pone nervioso fácilmente y es algo tímido obviando su gran estatura. Es el mejor hamijo de Reiner y ambos vienen del mismo pueblo. Se graduó tercero en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. También tiene la habilidad de transformarse en titán (Titán Colosal). Termina siendo devorado por Armin despuès de que este lograse transformarse en titán.
Annie Leonhart: chica tranquila y fría en todo momento. Indiferente a todo, Annie parece ser muy madura y filosófica, aunque no lo demuestre. Se sospecha que proviene del mismo pueblo que Reiner y Berthold. Se graduó cuarta en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Policía Militar. Tiene la capacidad de transformarse en titán (Mujer titán o titán de tipo hembra). Después de la última pelea que tuvo con Eren, logra cristalizar su cuerpo con un material practicamente indestructible, al igual que lo que hace en su forma titán.
Jean Kirschtein: compañero de Eren, Mikasa, Armin y hamijo de Marco. Brutalmente sincero y algo egoísta, Jean es un chico relajado y despreocupado de todo, queriendo unirse a la Policía Militar sólo para vivir en comodidad. Por esto gana rivalidad con Eren. Se graduó sexto en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.
Marco Bott: compañero de Eren, Mikasa y Armin y mejor hamijo de Jean. Es amable y tranquilo, optimista y bastante leal a sus compañeros. Se graduó séptimo en la 104º Tropa de Reclutas. Murió asesinado por un titán tras descubrir los planes de Reiner, Bertolt y Annie.
Connie Springer: compañero de Eren, Mikasa y Armin. Tiene 15 años. Despreocupado, ingenuo y gracioso, Connie es un chico activo y jovial. Se graduó octavo en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.
Sasha Blouse: compañera de Eren, Mikasa y Armin. Tiene 16 años. Algo tonta pero alegre, Sasha es la mejor amiga de Connie y ambos se divierten en sus tiempos libres. Incluso si le posee gran temor a los titanes y no tenga tantas habilidades físicas, posee muy buen control del equipo tridimensional y una gran puntería. Se graduó novena en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Es una acaparadora de comida.
Krista Lenz: compañera de Eren, Mikasa y Armin. Se graduó décima en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Descrita como una chica amable, angelical y prácticamente una 'diosa', es una de las chicas más populares de los 104°. Siempre con una optimista sonrisa en su rostro, hace ver que es simpática y que busca lo mejor para todos. Aunque en el fondo esconde un pasado turbio y un gran secreto. Solía utilizar el alias Krista Lenz, aunque su verdadero nombre es Historia Reiss, la ilegìtima heredera al trono.
Ymir: se graduó en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Apática, burlesca y ofensiva, Ymir es alguien indiferente y no habla con muchas personas, con la excepción de Historia, por quien parece tener sentimientos de amor. Además tiene la capacidad de transformarse en titán.
Erwin Smith: fue el comandante de las tropas de exploración. Aunque era conocido por ser bondadoso y preocuparse por el bienestar de sus tropas, también era muy cegado a sus ideales y no temia realizar sacrificios para lograr sus intenciones. Muere en la pelea contra Zeke (titán Simio).
Petra Ral: soldado de élite miembro de la Legión de Reconocimiento, formó parte del Escuadrón de Levi. Es muy atenta y cariñosa con sus compañeros, forma una relación muy cercana y de hermandad con Eren. Muere asesinada por la titán hembra (Annie).
Erd Gin: miembro de la Legión de Reconocimiento y formó parte del Escuadrón de Levi, siendo el segundo al mando. Muere igual que Petra junto a todos los de la escuadra de Levi.
Gunther Schultz: fue un miembro de la Legión de Reconocimiento, formó parte del Escuadrón de Levi. Era el más firme y razonable. Fallece a manos del titán hembra.
Auruo Brossard: miembro de la Legión de Reconocimiento, y parte del Escuadrón de Levi. Era engreído y alardeaba de sus destrezas. Muere con todo el Escuadrón de Levi.
Hanji Zoë: la actual Comandante de las tropas de exploración. Asumió el puesto tras la muerte de Erwin. Tiene una gran interés por los titanes. Fue la primera persona en intentar ser amable con Levi. Es muy positiva y espontánea.
Volver arriba Ir abajo
Jermano
Feto
Feto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/05/2017

MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Dom Mayo 28, 2017 1:50 am

@VK
Volver arriba Ir abajo
 
Shingeki no Kyojin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (SPOILERS) Opinión sobre el final del anime Shingeki no Kyojin
» Shingeki no Kyojin.
» Teoría de Shingeki no Kyojin (CONTIENE SPOILERS)
» Merchandising de Shingeki no Kyojin
» Juego de Shingeki no Kyojin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
URALITA :: Foro :: Vídeos, Series y Películas-
Cambiar a: